Historia

Nuestra Historia

La central de alarmas fue creada hace 20 años como un servicio adicional ante la necesidad de los propietarios. La empresa comenzó con una muy reducida cantidad de clientes, teniendo en cuenta que en aquel entonces la seguridad no era un servicio prioritario como lo es en la actualidad. Con el paso de los años y el esfuerzo dedicado al progreso, desarrollo y mejoramiento continuo del servicio se transformó a la central de alarmas en una empresa integral, autónoma e independiente abocada en su totalidad a la seguridad de nuestros clientes.
Es importante destacar que nuestra trayectoria es una constante capacitación y actualización tecnológica logrando con estas variables através del tiempo la confianza de nuestros clientes.
Depositar su confianza en nosotros es su mejor elección.

Funcionamiento de la Empresa

Nuestra base esta situada en el corazón de Valeria del Mar, a ella llega la información constante de cada cliente por medio de las diferentes vías.
Nuestra tecnología en sistema de monitoreo permite ingreso de información através de las siguientes vías: telefónica, radial o GPRS (celular). Ofreciendo distintas alternativas para cada caso en particular. Esta información es recibida en nuestra central de operaciones y procesada por el operado de turno quien comunica cada evento a los móviles que se encuentran ubicados estratégicamente en cada zona, los que asisten inmediatamente al sitio correspondiente. A la vez esta comunicación es enviada a la policía, bomberos y ambulancia.

Los comentarios están cerrados.